Nuestra empresa esta enfocada en alcanzar objetivos relacionados con los rasgos culturales de la sociedad, enfoncándonos en esta ocasión a la comunidad ubicada en los 5 estados de la República Mexicana: Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán, y los 4 países de América del Sur: Belice, Guatemala, Honduras y El Salvador, que cubren el Mundo Maya, pensando en sus hábitos, sus tradiciones, creencias, fiestas, celebraciones, literatura, música, gastronomía, entre otros.

Nuestro proyecto cultural se encargará de promover acciones coordinadas para difundir, promover, conservar, preservar e impulsar cualquier manifestación cultural que deba ser conocida por los habitantes que la producen y la visitan.

Estos proyectos deben reportar algún beneficio para la comunidad, como la promoción cultural, el reconocimiento, la difusión de la misma y la derrama económica en al región.

Promoción Cultural:

  • Dar a conocer la cultura Maya en México y el mundo.
  • Fomentar la diversidad de los distintos agentes culturales.
  • Realizar publicidad para difundir estos cinco estados de la República Mexicana y los 4 países de América del Sur que conforman el Mundo Maya.

La finalidad de este proyecto es dar a conocer el Mundo Maya por medio de nuestra página de internet, redes sociales y eventos turísticos de los estados, para difundir las bondades de estos, con acciones concretas como impartiendo cursos gratuitos a la comunidad.

Los alcances de este proyecto serán a corto, mediano y largo plazo, generando cambios de conducta entre los habitantes y visitantes de estos estados.

Las personas serán, a fin de cuentas, las principales beneficiarias de la ejecución de este proyecto cultural y sin ellas su ejecución no puede considerarse plena.

Esto lo lograremos con la colaboración y aportes de la sociedad que habita el Mundo Maya.

Tomando encuenta nuestros factores como la innovación, la implicación profesional y ciudadana, la sostenibilidad en el tiempo y la ética profesional, entre otros, son nuestros compromisos gestores del proyecto.